GUÍO PDF Imprimir E-mail

Me llamo Yolanda Arrieta Malaxetxebarria y soy una vizcaína que vive en Gipuzkoa. En casa me dicen que ya sabía hablar antes de empezar a andar. Será por eso que me gustan las palabras. Hago de todo con ellas: escribirlas, leerlas, declamarlas, dramatizarlas, contarlas, cantarlas, unirlas a imágenes, casarlas con música, inventármelas...

Será por eso que, a veces, trabajo con ellas, a solas en mi casa, y, a veces, con gente, en espacios más públicos y comunes. Gracias a Dios, aprendí a andar y a conducir, y así me muevo por las escuelas, bibliotecas o casas de cultura, con mi maleta roja de ruedas. Generalmente, me muevo entre niños, pero, a veces, también lo hago entre jóvenes y adultos en actividades cercanas a la cultura en euskara y a la educación. Sin embargo, si alguien quisiera llevarme a su oficina o a su empresa, tampoco hay problema..., las palabras y sus significados caben en cualquier lugar.

Me gusta mi lengua, el euskara, porque es mi cuna, mi nido, mi casa, mi almacén. Trabajo y creo en euskara porque para mí crear y ayudar a crear es casi igual.

Si quieres saber algo más de mí:

 
RocketTheme Joomla Templates